domingo, 7 de diciembre de 2014

Boyfriend Jeans

Hola!!! cómo están??
Hoy les traigo a los boyfriend jeans, que me encanta y me parecen una buena opción para usar en navidad, varias opciones en cuanto a outfits, con que combinarlos.


me parece que se ven muy bien, excelente con tacones, le dan ese toque de elegancia, femenino, repito me encantan. En esta época con chaquetas, blazers, suéter, se ven perfectos.




Con blusas mangas largas también se ven muy bien como los luce Kourtney, Debemos tener uno en nuestro Amado Armario =D.

Me parece que también con estos sandalias lucirían geniales.



Ahorita estoy In Love total con estas sandalias, son Hermosas.

Bueno, espero les sirva a la hora de buscar que vestir en Navidad, son una buena opción, incluso las sandalias. Que estén bien, Hasta Luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario